Achique y Alquiler

La guía de alquiler de Xylem pretende ser una herramienta fundamental para todos aquellos usuarios de bombas, supervisores, ingenieros y todos aquellos que, de una u otra manera, necesiten una solución temporal de bombeo de agua, lodos o aguas residuales.

 

Desde Xylem, nuestra principal meta es ayudar a nuestros clientes a resolver los problemas más desafiantes relacionados con el agua. Las soluciones, tecnología y equipos ofrecidos por Xylem, permiten transportar el agua hasta donde es necesario, y el alquiler de equipos le permite hacerlo de un modo económico, con la versatilidad de poder disponer de distintos equipos en función de las necesidades, bombas sumergibles Flygt, bombas autocebantes Godwin, todas incluidas en un amplio parque de Alquiler repartido por toda la geografía española, con un servicio rápido y fiable de netrega, así como la puesta en marcha y servicio 24h de emergencias.

 

Xylem abarca todas las necesidades incluyendo también los servicios de alquiler de mangueras rígidas de aspiración, mangueras flexibles de descarga y todos los accesorios necesarios para dejar en perfecto funcionamiento una instalación de bombeo profesional, ya sea por días, meses o proyectos.

 

Le animamos a ver y consultar nuestros productos, tanto si usted está interesado en operaciones de alquiler como de compra, porque puede estar seguro de que nuestros equipos, servicios y soluciones llave en mano para cualquier aplicación, le reportarán la solución que busca.

Alquiler bombas

Bombas y sistemas

Contacto

Documentación

Repuestos Flygt