Xylem Water Solutions

Desde el día 31 de octubre de 2011, la división de aguas de ITT Corporation se ha convertido en una nueva empresa independiente denominada Xylem.
 
Xylem nace con vocación de seguir colaborando con nuestros clientes en el desarrollo de las soluciones más eficientes y fiables para los problemas del transporte y tratamiento de agua.
 
Xylem se apoyará en sus marcas: Flygt, Wedeco, Sanitaire, Leopold, Lowara o Godwin, en sus más de 12.000 empleados, 43 fábricas y su presencia en 150 países.
 
Los 3.800 millones de dólares de facturación esperados en 2011 provienen del catálogo más completo de productos y servicios disponible en el sector.
 
Así, nuestros equipos protegen de inundaciones zonas de Madrid, Valencia, Murcia o Vitoria (bombeos y tanques de tormenta), aseguran el abastecimiento y la calidad del agua potable de numerosos municipios, entre otros Madrid, Barcelona o Valencia (filtros, ozono, ultravioleta, membranas, bombas), aportan recursos hídricos complementarios, en forma de aguas regeneradas (membranas, ultravioletas, filtros, bombas) o desalación de agua de mar (Alicante, Barcelona, Melilla) y garantizan la máxima calidad de depuración en muchos municipios (ICEAS, MBR, difusores, agitadores).
 
Además, nuestros equipos también son utilizados por la industria en diversas aplicaciones, como filtración de cervezas (el 70% de la cerveza producida en España es filtrada con equipos suministrados por nuestra empresa), o la acuicultura, donde hemos suministrados bobas, ultravioletas y filtros para las más importantes piscifactorías de Galicia, levante o Baleares.
 
Se inicia, por tanto, una nueva etapa en la que esperamos seguir contando con tu confianza y nos ponemos, como siempre, a tu disposición.