Historia

Flygt
ITT Flygt es una empresa fundada en 1901, con sus oficinas centrales en Sunbyberg, Suecia.
ITT Flygt, es el inventor del concepto sumergible (bombas y mezcladores además de desarrollar el prototipo de la primera bomba sumergible. ITT Flygt cuenta con la planta de fabricación más importante, localizada en Lindas en Suecia, cumple con las certificaciones ISO 9001 y ISO 14001. También tiene otros centros de fabricación en Alemania, China, Argentina y en Estados Unidos de América.
ITT Flygt AB, presente en más de 120 países, es el fabricante y proveedor líder a nivel mundial de tecnología de bombeo sumergible y gestión de aguas, tiene 4000 empleados en todo el mundo, con una producción de más de 100,000 unidades por año.
ITT Flygt México, presente en el mercado desde 1970, Flygt México comenzó sus actividades con la comercialización de las bombas y mezcladores Flygt desde entonces se ha especializado en el suministro de todo tipo de bombas sumergibles para las más variadas aplicaciones.

Wedeco
Wedeco es la marca número uno en Alemania, y cuenta con muchos éxitos en su historia.

Lanzado en 1976, es la marca líder en el mundo tanto para la desinfección del agua con UV, y la oxidación en agua utilizando ozono.
Desde un unicio, Wedeco se ha centrado en productos químicos para el tratamiento de las aguas en una época el cambio del clima obliga a buscar soliciones mas limpias
Con los Sistemas desarrollados de rayos UV de Wedeco son procesos fotoquímicos que no cambia el sabor o la composición del agua. Wedeco ozono son soluciones utilizados normalmente para la oxidación de agua potable o en procesos industriales como el papel blanqueado. Wedeco fue adquirido por ITT en 2004.


Sanitaire
Lanzado en 1969, la marca sanitaire ofrece aireación en tratamiento de aguas residuales de sistemas biológicos municipales y soluciones para aplicaciones industriales. La amplia oferta incluye aireación difusa, de lotes secuenciales reactores, biorreactores de membrana, filtros de tambor y la técnica de control del sistema.
Sanitaire se considera como la marca líder de aireación difusa, un proceso que introduce aire en un líquido, proporcionando un medio ambiente propocio para la degradación aeróbica de lamateria orgánica. Sanitaire produce burbujas finas por medio de discos. Los sistemas de aireación se especifican más que cualquier otro difusión de poro fino y es altamente competitivo debido a su alta eficiencia de transferencia de oxígeno y costos energéticos más bajos.
Sanitaire se han convertido en sistemas de aireación el estándar de la industria.
Sanitaire fue adquirido por ITT en 1999.

Leopold
Desde 1924 la marca Leopold ha sido sinónimo de " rapidos sistemas de filtración por gravedad " las aguas residuales se pasa a través de un medio poroso para eliminar sólidos en suspensión, lo que permite su reutilización para fines potables y de proceso. Leopold abastece sistemas de filtración de las plantas de tratamiento de aguas residuales municipales y son utilizados normalmente hacia el final del proceso de tratamiento.
Leopold ofrece una amplia gama de sistemas y equipos que reflejan el liderazgo y experiencia en tecnología de filtración.
La tecnologías de filtración Leopold puede ser incluidasvbombas y sistemas de aireación para ayudar a los operadores de servicios públicos en el cumplimiento de los requisitos estipulados descarga; Los clientes son principalmente las autoridades municipales. Leopold el negocio fue adquirido por ITT en 2006.

ITT Waste & Wastewater
Desde el 1 de enero de 2008, un número de marcas de ITT, incluyendo Flygt, Sanitaire, Leopold y
Wedeco, han pasado a pertenecer a la organización ITT Water & Wastewater. Este cambio permite a ITT Water & Wastewater ofrecer una completa gama de productos para el agua, bombas para aguas residuales y de drenaje, equipos para tratamientos biológicos primarios, secundarios y terciarios, así como productos de filtración y desinfección,
La empresa cuenta con aproximadamente 5.800 empleados.
Con esta nueva organización, ITT Water & Wastewater podrá cubrir mucho mejor las necesidades de los clientes en mercados tales como la municipalidad, la industria, la construcción y el comercio.
Trabajando conjuntamente en una misma organización, aumenta nuestra capacidad para ofrecer soluciones técnicas integradas, basadas en productos y servicios de todas las unidades pertenecientes ahora a ITT Water & Wastewater
Nuestro propósito es llegar a ser un mejor socio para nuestros clientes al negociar temas importantes, mientras también se proponen e implementan soluciones
La nueva organización ofrecerá a clientes de todo el mundo todas las ventajas de las ventas y de la red de servicios de ITT. También presentará una organización unida en mercados emergentes con un fuerte posicionamiento para el crecimiento futuro,
Tenemos la capacidad consolidada para ejecutar proyectos, y propondremos soluciones tecnológicas integradas