Política de privacidad

Xylem y sus divisiones operativas y subsidiarias (en conjunto "Xylem") mantienen y operan éste y otros sitios Web (en conjunto los "Sitios Xylem") y conocen los temas de privacidad en Internet. En consecuencia, Xylem cree que debe saber sobre nuestras prácticas de información en línea, los tipos de información que recabamos y cuál es nuestra intención para utilizar esta información.
 
Para cada visitante a un Sitio Xylem, automáticamente reunimos el nombre de dominio del visitante y/o su dirección IP.
 
Si se comunica con nosotros por medio de correo electrónico, guardamos su dirección de correo electrónico; caso contrario, la información que lo identifica sólo se reúne sobre los Sitios Xylem si voluntariamente elige suministrarla. Dicha información que lo identifica puede incluir su nombre y/o el de su empleador, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Si solicitamos información que lo identifica, trataremos de hacerle saber cómo utilizaremos la información en el momento en que la obtenemos a partir de usted pero antes es usted quien nos la provee.
 
La información recabada puede ser agregada para analizar qué páginas acceden los visitantes, el número de visitas, tiempo promedio de visita del sitio, etc. La información agregada se utiliza para mejorar el diseño y contenido de los Sitios Xylem. Usualmente la información reunida que lo identifica se utiliza para responder la pregunta del visitante, pero en algunos casos se puede utilizar para investigación de mercado o proveerle información sobre nuestros productos o servicios relacionados que creemos pueden respaldar sus necesidades comerciales. Podemos suministrar esta información a nuestros distribuidores, representantes de ventas u otros afiliados comerciales para que puedan responder a la pregunta del visitante o proveer información sobre nuestros productos o servicios propios o relacionados que creemos respaldarán sus necesidades comerciales. En forma alternativa, los Sitios Xylem pueden proveer enlaces a los sitios Web de nuestros distribuidores, representantes de ventas u otros afiliados comerciales y si bien creemos que tienen altos estándares y respeto por la privacidad, no somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad que emplean.
 
Xylem no venderá a terceros la información que lo identifica derivada de su visita a o uso de un Sitio Xylem excepto como parte de la venta de una subsidiaria o de todos o sustancialmente de todos los activos de una división operativa que tal subsidiaria o división reunió o utiliza dicha información en el curso normal del acto comercial.
Debe tener conocimiento de que
  • si se nos solicita que revelemos su información personal por ley, tribunal o según lo requiera una autoridad gubernamental o fuerza pública, debemos hacerlo.
  • podemos pasar su información personal o detalles de su uso del sitio Web a otras compañías dentro del grupo de compañías de Xylem
  • podemos compartir información según sea necesario para evitar fraude u otras actividades ilegales, como ataques deliberados sobre los sistemas de tecnología de información de Xylem, y de ser necesario establecer o preservar un reclamo o defensa legal.
 
Con respecto a las cookies: utilizamos cookies para registrar información específica del usuario sobre qué páginas los usuarios acceden o visitan, registar actividad pasada en un sitio para proveer mejor servicio cuando los visitantes vuelve a nuestro sitio, personalizar el contenido de la página Web según el tipo de explorador del visitante u otra información que el visitante envía.
 
Si la Política de privacidad de Xylem cambia, o si en el futuro nuestra intención es utilizar información recabada en un Sitio Xylem de una nueva manera que anteriormente no se le reveló, publicaremos dichos cambios en nuestros Sitios. Sólo la información reunida luego de esa publicación estará sujeta a la nueva Política o será puesta para el nuevo uso.
 
Con respecto a la seguridad: utilizamos tecnologías de codificación normales de la industria cuando se transfieren o reciben datos del cliente intercambiados con nuestro sitio. Tenemos medidas de seguridad adecuadas colocadas en nuestras instalaciones para proteger contra pérdidas, uso indebido o alteración de la información que hemos recabado sobre usted en nuestro sitio. No podemos, sin embargo, garantizar la seguridad de dicha información.
 
Si siente que un Sitio Xylem no está siguiendo esta Política de privacidad, contáctenos inmediatamente al +1 914 323-5700 y solicite hablar con la oficina del Consejero General.