Marcas

Xylem: nuestras marcas.​

              Los socios en el Ciclo de Vida del Agua. 

 
Las mundialmente reconocidas  marcas de Xylem han operado en el mercado de las aguas durante muchas décadas comercializando sus productos en más de 150 países, a través de su propia estructura  y de  la amplia red de socios de canal distribuidor independiente.

 

Sabemos escuchar, aprender y adaptarnos a los entornos locales, trabajando en una verdadera asociación con nuestros clientes.

 

Nuestras marcas dan servicio a  una serie de industrias, incluyendo las de la agricultura, construcción, medio ambiente, alimentos y bebidas, agencias gubernamentales, industriales, empresas de servicios públicos, uso residencial y  servicios comerciales de la construcción

 

Tenemos profunda experiencia y pericia liderando la innovación en todo lo que tenga que ver con la industria del agua, estamos enfocados en la producción de equipos altamente eficientes que consumen menos energía, reduciendo así el coste del ciclo de vida  y proveyendo beneficios para el medio ambiente, los usuarios y las comunidades en las que operan.

 

Juntos, enfrentamos los desafíos más importantes que nos presenta la problemática diseñando el más amplio portafolio de productos, aplicaciones y servicios con el fin de crear sistemas eficientes y soluciones sustentables. ​

Goulds Water Technology

Leopold

Sanitaire