Recogedores de lodos CT2

Eliminación de fangos con mínimas perturbaciones

El colector sumergido de fangos Xylem Water Solutions Leopold ClariTrac® (CT2) en un decantador es una forma simple y básica de retirar los fangos de forma tanto intermitente como continua. Sencillo y eficiente, el colector sumergido Leopold CT2 puede eliminar el fango sedimentado con una dilución mínima en decantadores rectangulares. No causa grandes perturbaciones, el colector sumergido de fangos Leopold CT2 puede mantener el fango con concentraciones entre el 0,5% y el 1,0%.

Principios de operación
El CT2 opera según el principio de la gravedad. Aprovechando el diferencial de presiones, Xylem Water Solutions ha diseñado un sistema simple y altamente eficiente para limpiar el fango en el sitio en el que se produce. La presión del agua en el tanque fuerza al fango a pasar a través del cabezal de succión hacia la tubería de salida y el canal de vertido. Una cuidadosa selección de la tubería de succión mantiene al mínimo la pérdida de carga para una mejor eficacia en la eliminación de los fangos y menores requerimientos de presión de trabajo.

El colector CT2 retira el fango depositado en el fondo en toda la superficie de decantación sin perturbarlo, lo que permite extraer fangos con concentraciones de hasta el 5%.


Características


· Simplifica la operación
· Operación fiable: el cabezal, enganchado al raíl guía, va donde lo necesitas cuando quieres.
· Menores costes de operación: el CT2 utiliza el diferencial de presiones para eliminar los

  fangos sin incurrir en costes de bombeos.
· Eliminación eficiente del fango: el cabezal aspira el fango a todo lo largo de su recorrido, sin 

  alterarlo ni moverlo.
· Sencillo de mantener: las partes móviles son mínimas.
· Apto para decantadores lamelares.

Componentes del CT2

Configuración de los CT2