Kit de actualización de las bombas N

Los kits de actualización aumentan la eficiencia de sus bombas actuales.
La filosofía de diseño de Flygt ha sido siempre construir equipos que ofrezcan el máximo rendimiento a su inversión.
Eso significa diseñar bombas con una gran vida de servicio y con los mínimos periodos de paralización.

Si usted ya goza de una instalación con bombas C de Flygt, el nuevo kit de actualización de las bombas N, le ofrece la oportunidad de aumentar el periodo de vida de su equipo y alcanzar la eficacia superior de las bombas N.

Cada kit contiene todo lo que necesita para actualizar sus bombas al estándar de las bombas N, y además hay un kit disponible para la mayoría de los modelos de las bombas C (por favor, compruebe con su delegación Flygt que modelo debe aplicar).

Los kits son muy fáciles de instalar y están completamente garantizados por la red de servicio de Flygt. El kit de actualización le permite:

• Reducir el coste de mantenimiento y reparaciones de emergencia, reduciendo el riesgo de obstrucción
.

• Aumentar la eficiencia operativa de su equipo existente

• Mejorar el retorno de su inversión originalRed de Servicio Mundial


Red de Servicio Mundial

Nunca dos estaciones o sistemas de bombeo van a ser iguales, luego el nivel de mantenimiento y soporte que requiere de su servicio de asistencia serán diferentes dependiendo de su situación.

Con Flygt, usted puede elegir el tipo de soporte que cubra sus necesidades.

Desde simplemente suministrar bombas según sus especificaciones, hasta un servicio de asistencia completo en planificación de sistemas, diseño, construcción, implementación, operación o mantenimiento. El concepto de servicio total de Flygt, significa que usted obtiene el servicio que necesita, con sus propias condiciones.

 

15 años de garantía en sus piezas de repuesto
Nosotros garantizamos disponibilidad de piezas de repuesto durante los 15 años siguientes a la interrupción de la producción de un modelo de bomba.

Esta es una de las formas en que Flygt garantiza su compromiso a largo plazo con los clientes.