Codificación de productos

Bombas de pequeño y mediano tamaño serie 3000
Las bombas de pequeño y mediano tamaño series 3000 de Flygt se usan en una amplia variedad de aplicaciones y cubre una extensa gama de rendimientos. Están diseñadas en torno a un sistema modular cuyas unidades motor son las mismas, pero cuyas hidáulicas difieren, dependiendo de la aplicación.
 
La principal área de aplicación de estas bombas es el bombeo de aguas residuales en estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Pero tambien encuentran un amplio uso en otras aplicaciones municipales, como bombeo de aguas de lluvia y de riego.
 
Otras áreas importantes son las aplicaciones industriales y manipulación de estiércol en agricultura.
 
Las bombas de esta serie tienen capacidades de bombeodesde 0 a 500 litros por segundo.
Para aplicaciones en entornos explosivos, la mayoría de los modelos pueden suministrarse en versiones EX aprobadas (antideflagrantes).
 
C: Impulsor monoálabe o multiálabe. Impulsores de alta eficiencia idóneos para aplicaciones en las que el agua residual sea limpia o con un grado de contaminación ligero o moderado, y para el transporte de sólidos.
Tipo de Impulsor y capacidad
 
 
D: Impulsor vórtex. Genera un rápido torbellino que produce una corriente con buenas propiedades de transporte de los sólidos.
Tipo de Impulsor y capacidad
 
 
F: Se usa para purines, aguas negras fuertemente contaminadas y fangos. La función de corte asegura que las fibras largas queden cortadas en pequeños fragmentos.
Tipo de Impulsor y capacidad
 
 
H: Impulsor con alto contenido de cromo. Diseñado para aplicaciones de gran desgaste, como minería, lavado de minerales y laminación de acero.
Tipo de Impulsor y capacidad:
con cables reemplazables
con impulsor de acero endurecido
 
 
M: Diseñado especialmente para sistemas de desagüe a fin de desmenuzar materias sólidas.
Tipo de Impulsor y capacidad