Bienvenidos a Xylem Water Solutions Argentina Soluciones Innovadoras para los desafíos del Agua

Xylem: un proveedor líder de tecnología y equipos para solucionar los más grandes desafíos en materia de agua.

 
 
​​​​

Revista Impeller, ahora online

Revista Impeller, ahora online

Después de 50 años de trabajar en los temas del agua, la revista Impeller está disponible en la red en 11 idiomas. Impeller le permitirá estar al tanto de los últimos avances tecnológicos con contenido de calidad, video y entrevistas con expertos.

Flygt Experior

Flygt Experior

Flygt Experior es la solución de bombeo de aguas residuales más confiable, de menor consumo energético y fácil de usar y mantener. Actualmente disponible en el mercado.
 
 
 
 
 
 
 

Let's Solve Water

Let's Solve Water

 
Xylem se esfuerza día a día para ahorrar, proteger y controlar el agua. Compartamos el objetivo común de resolver los desafíos que el agua presenta en nuestro planeta…de a una gota por vez
 
Ver video>

 

"Xylect", selección de equipos

"Xylect", selección de equipos

"Xylect" es el nuevo sistema de selección de equipos, disponibe tanto online como para ser descargado en forma gratuita a un dispositivo inteligente.



 

Xylem en Argentina

Nuestra Planta Xylem de Argentina (como la de Suecia y China) produce los equipos Flygt conocidos por su calidad en nuestro mercado hace más de 40 años.
En todas nuestras plantas estamos enfocados en producir productos de alta eficiencia que consuman menos energía, así como también en la provisión de beneficios ambientales para los usuarios y para las comunidades en las que operan nuestros productos. Nuestros sistemas están diseñados para ser confiables, reduciendo el mantenimiento y el LCC (Life-cycle cost = el costo del ciclo de vida del equipo), tomando en cuenta distintos factores durante todo su ciclo de vida.
 
ISO_14001_2004_COL_web.jpg     
 

Eventos y Novedades

Te invitamos a suscribirte a nuestra revista online, con las últimas novedades en el mundo del agua.
 
 

1 de enero de 2014
 
Asume Osvaldo Greco (anteriormente Gerente General de Xylem WS Argentina) la Dirección de todas las operaciones de Xylem en América del Sur.
 
 
13 de noviembre, de 2013 a las 18:00 hs. Seminarios Xylem en UNNE, Fac. de Ingeniería. “Los desafíos que presenta el Agua en el Mundo, una mirada que incluye la eficiencia energética”.
 
Más información>
 
8 de agosto, 2013 Xylem Water Day en AIDIS
Seminario Gratuito "Tecnología de Membranas para Tratamiento de Aguas", de 8:45 hs. a 13:00 hs., en Auditorio de AIDIS AV. Belgrano 1580 Piso 3; CABA.
CUPOS LIMITADOS
 
Nueva división de Xylem WS Argentina:
Xylem Service & Rental / Water Solutions
 
 

XYLEM WATER SOLUTIONS ARGENTINA: Un  líder en Arminera 2013

Comunicado de Prensa> 

 Lanzamiento de un nuevo hito en innovación tecnológica FLYGT Experior que suma Inteligencia, Motores e Hidráulica, brindando Confiabilidad, Eficiencia y Simplicidad, todo logrando eficiencia sostenida y un ahorro de energía de aproximadamente un 50%
 

Sustentabilidad

Somos 12.000 personas unidas por un propósito común: la creación de soluciones innovadoras con el fin de satisfacer las necesidades de nuestro mundo con respecto al agua. El desarrollo de nuevas tecnologías que apuntan a mejorar la manera en la que usamos el agua, su conservación y en el futuro su re-uso son los ejes de nuestro trabajo. Transportamos, tratamos, analizamos y retornamos el agua al medio ambiente, así como paralelamente colaboramos para que las personas utilicen este recurso de manera eficiente, en sus casas, edificios, fábricas y campos. En los 150 países que operamos tenemos relaciones sólidas y duraderas, quienes nos conocen saben de la poderosa combinación de nuestras marcas de productos líderes con nuestra pericia en aplicaciones y con nuestro  liderazgo en innovación tecnológica. En los últimos dos años, 2012 y 2013, Xylem ha sido  incluida en el Índice Dow Jones de Sustentabilidad por promover prácticas de desarrollo y soluciones sustentables en todo el mundo. En Xylem Water Solutions Argentina S.A. somos 100 personas enfocadas en brindar soluciones para el abastecimiento, transporte y tratamiento del agua, aportando la confiablidad de nuestras ya conocidas marcas FLYGT, GODWIN, LEOPOLD, SANITAIRE y WEDECO, sumando a ellas nuestros conocimientos y nuestra experiencia en el mercado local y global.