Marcas

Xylem y sus reconocidas marcas a nivel mundial han dado servicio al mercado de las aguas durante muchas décadas con productos vendidos en más de 150 países a través de una fuerza de ventas  líder en el mercado y una amplia red de socios de canal independientes.
Nosotros escuchamos, aprendemos y nos adaptamos a los entornos locales, trabajando realmente como socios junto a nuestros clientes.
 
Nuestras marcas trabajan en  una serie de industrias, incluyendo la agricultura, construcción, medio ambiente, alimentos y bebidas, agencias gubernamentales, industriales, empresas de servicios públicos, residencial y  servicios comerciales de construcción
 
Con experiencia en aplicaciones y permanente innovación somos los líderes en la industria del agua; estamos enfocados en la producción de tecnologías de agua de alta eficiencia, que consumen menos energía y que reducen los costes si tomamos en cuenta el ciclo de vida del equipo. También brindamos con  nuestros equipos beneficios ambientales a los usuarios y las comunidades en las que operan nuestras marcas.
 
Juntos, enfrentamos los desafíos que nos presenta el agua con la más amplia cartera de productos y nuestra expertise en ingeniería tanto en  aplicaciones como en servicios para crear sistemas eficientes y soluciones sustentables.