Software de ingeniería

Xylect  es una base de datos completa de productos con funciones de búsqueda avanzada que lo ayudará a encontrar el producto adecuado. El sistema está basado en la web, lo que significa que tienen rápida y actualizada de información sobre nuevos productos y una visión general de nuestra actual gama de productos a su alcance.
 
 Usted también puede compartir información acerca de un proyecto con los colegas y nuestros representantes de ventas. El resultado es que usted será capaz de acortar los tiempos de entrega del proyecto y tomar las mejores decisiones, debido a la difusión eficaz de información.
 
 La herramienta también está disponible en CD para los que tienen acceso limitado a Internet. Tanto la web y como las  versiones en CD y online le darán  todas las funcionalidades que usted necesita para realizar una correcta selección de de productos. 
 
 Xylect comprende una serie de funciones de búsqueda que hacen que sea más fácil navegar a través de toda nuestra gama de productos. Una nueva característica le permite comenzar con un determinado tipo de aplicación y así basar su búsqueda de productos según su función. Esto hace que sea fácil encontrar el producto adecuado, sin necesidad de saber los nombres de nuestros productos con anterioridad.
 
 El programa también le recomienda  reemplazos para equipos con muchos años, con el fin de asegurarnos que usted está utilizando el mejor equipo disponible en el mercado.
 
 
 Xylect también proporciona información para:
 
 Diseño de tuberías del sistema con los cálculos de pérdida de carga
 
 • Analizar las condiciones de servicio cuando se utilizan bombas en paralelo
 • Analizar las condiciones de servicio cuando se utilizan equipos de velocidad variable
 • Analizar las condiciones de servicio en la aplicaciones varias curvas del sistema
 
 
 
Desde el 12 de Abril de 2012, Xylect móvil está desponible en 18 idiomas para ser descargado para los dispositivos iPhone y iPad en la App Store iTunes.
 
iPhone y iPad son marcas registradas de Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. 



 


 
 
 .